Re: Pat Torpey (Transcripción de "Take Cover")
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Re: Pat Torpey (Transcripción de "Take Cover")

Pat Torpey

Trajinando por youtube encontré este video de este batero que, en realidad, para mí no era muy conocido.
    Lo encontré muy sólido al tocar, y a la vez muy bueno en su estilo, no perdiendo la linea del rock pero integrando fills, grooves, etc, aplicables a todo.

http://es.youtube.com/watch?v=J-ZdmlKX06A

Espero les guste...y vean más videos de él..

Saludos

Re: Pat Torpey

yo lo encontré sólido, bien sincopado el doble pedal..... el ritmo le sale bien.... fuera de algun detalle que le vi en el doble pedal, es bastante bueno.... = como que no sobresale tanto pero piola es un buen baterista para banda de apoyo me tinca jajajaja

notable tocar rock&roll con cencerro = na que ver los coated que usaba.... pa la caja bien pero rock con coated... en los toms?¿¿??? esop lo hace guns nomas!!
    La práctica te hace inevitablemente mejor

es bueno pat torpey tienen que escucharlo con mr.big una banda de los 80 90 donde tocaba billy sheehan bajo paul gilbert guitarra y el vocal que no me acuerdo del nombre jaujaua pero eran buenos osea secos tienen buenos temas.

Pucha Carlitos
    Descubrio America jajaja
    Este es el batero de MR BIG
    Con mi profe (Pedrito) nos encanta este compadre
    De hecho te recomiendo buscar en youtube el tema Take Cover de Mr Big
    Fijate el Patron entre el timbal y el bombo que despues desplaza a la campana del ride
    Pedrito me lo transcribio y es super entrete
    Nota aparte son los musicos de Mrbig
    Eric Martin (Un notable vocalista con una voz privilegiada, de hecho casi termina siendo el vocalista de toto pero jeff porcaro no quizo)
    Billy Sheehan en el bajo nada que decir
    Paul Gilbert gran guitarrista, sus discos con Marco Minnemann son espectaculares
    Richie Kotzen otro monstruo de la guitarra que remplazo a Paul Gilbert y fue guitarrista de poison
    En fin
    Excelente Grupo y Batero
    Obsesionado con la simetrìa

Sigue a pato_batero en Twitter Vista el perfil de pato_batero en Bateros.com Agrega a pato_batero en MySpace
    Visita el canal de pato_batero en Youtube

Alguna vez hicieron una reunión y cometieron la estupidez de querer sacar de la banda a Sheehan, el loco tenía los derechos de las canciones así que no permitió que se hiciera la gira jajaja (algo así era la historia).
    sobre las nubes el vacío, que es el mismo de tu conciencia

Cita Iniciado por pato_batero
    Alguna vez hicieron una reunión y cometieron la estupidez de querer sacar de la banda a Sheehan, el loco tenía los derechos de las canciones así que no permitió que se hiciera la gira jajaja (algo así era la historia).
    Nop Lo que paso fue que farawell tour de Mr Big se iba a realizar en japon pero mintras preparaban la gira, se calentaron Sheehan y los mandaron a la cresta. Luego le dijeron al productor de la gira que iban sin sheehan, y que buscarian otro bajista, y el productor dado de que en japon se mojan por los virtuosos de las cuerdas, les dijo la gira se hace siempre y cuando toquen con sheehan. Asi Martin,Kotzen y Torpey tuvieron que tragarse su rogullo y pedirle por favor que tocar con ellos para la gira, algo que billy acepto con la condicion de que un avez terminada la gira, no lo hincharan mas y que no volveria jamas a tocar con ellos. Despues de esto MR BIG se disolvio definitivamente

Oh me mato la banda Mr.Big en especial la cancion q dijo rondini muy weno el patern...con respecto al video me gusto mucho las especies de fusiones q aplica en la bateria de verdad muy weno el batero...buen video... Saludos!!!
    Yamaha Stage Custom

Muy bueno el video que me recomendaste Raúl!!...
    Bkn el pattern...

Saludos

[Edit]
    Nota aparte: este hombre igual tenia sus seguidoras, sino miren este solo...je je je

http://www.youtube.com/watch?v=7UUfnHLE ... re=related

Ahí notarán que no solo es un buen acompañamiento, sino que tambien tiene onda como solero xD

[/Edit]

Cita Iniciado por ariel.salgado

notable tocar rock&roll con cencerro = na que ver los coated que usaba.... pa la caja bien pero rock con coated... en los toms?¿¿??? esop lo hace guns nomas!!
    que onda con los parches porosos y el rock???? el sonido mas rico que he escuchado en mi bataka es con g2 porosos! no cashe el comentario jejeje

...weno el loco a todo esto, solidisimo, alguna vez lo mire a huevo pero de prejuicioso no mas. De todas formas no me vuelven loco este tipo de bateros, encuentro k son como sin alma, nose si me cachan... el solo, mejor no lo veia jajajaja parafernalico, lo de la polera, cantar yesterday, casi de boyband...

Que wena pat torpey!!. Hubo una epoca que estaba pegado con Mr. Big, ahi fue cuando conocí a Richie Kotzen que hasta el día de hoy es uno de mis músicos favoritos. Encuentro que sus presentaciones son notables, igual que sus musicos. Se que me desvié del tema pero encuentro muy bueno a este tipo, podrian darse el tiempo de oirlo. Para los que no lo cachan les dejo un video de su último trabajo musical, el disco se llama Into The Black. Loreen el batero. Ultra solido!.

http://www.youtube.com/watch?v=2OwexlJknOk

Este no es el ultimo disco de Kotzen
    El ultimo que saco es con Mother Family Reunion
    Lo fuiste a ver cuando vino con Pat Torpey hace un par de años??
    Estuvo genial

Sigue a pato_batero en Twitter Vista el perfil de pato_batero en Bateros.com Agrega a pato_batero en MySpace
    Visita el canal de pato_batero en Youtube

Cita Iniciado por KrLiTrOzz
    Muy bueno el video que me recomendaste Raúl!!...
    Bkn el pattern...

Saludos

[Edit]
    Nota aparte: este hombre igual tenia sus seguidoras, sino miren este solo...je je je

http://www.youtube.com/watch?v=7UUfnHLE ... re=related

Ahí notarán que no solo es un buen acompañamiento, sino que tambien tiene onda como solero xD

[/Edit]
    La parte del solo en que se pone a cantar Yesterdays de The Beatles es una verdadera lección de coordinación. Muy creativo el hombre!
    sobre las nubes el vacío, que es el mismo de tu conciencia

este loko sale en un video explicativo de la TAMA imperialstar, yo tengo el dvd y igual el weon trato de enseñarme el hacer doble pedal con uno solo pero es pelua la wea jajajaja

Re: Pat Torpey (Transcripción de "Take Cover")

No había visto este topic.
    Grande Pat Torpey. Es de esos nombre no populares, pero espectaculares.
    Acá la transcripción de los patterns básicos de Take Cover.
    De ahí publico el patrón "funk" de la canción (NO TEMA, CANCIÓN) siguiente de ese mismo album, Jane Doe.

Saludos.
    Big Golpes.

[img width=370 height=480]http://img68.imageshack.us/img68/3618/takecoveryf5.png[/img]

weno weno weno.....este pat no tiene nada de TORPEy jajajaja chiste weon jajaja....bueno los videos y buenos los musicos...osea este loco toca la raja....sheehan lo mismo y paul gilbert la cago....osea cual de los tres weones toca mal?? jajaja...como dijeron por ahi en el primer comentarioo..."es un buen baterista para banda de apoyo.." puta ojala yo pudiera "apoyar" a billy sheehan y paul gilbert jajajaja
    CREER ES MÁS FÁCIL QUE PENSAR......yo no creo....yo pienso.

Más Pat Torpey

Ahí en la hoja que pongo está toda la explicación.
    Que bueno que varios descubrieron a Torpey...
    Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=HKa-jPZ37_s

En el minuto 1:00 comienza con el groove de Jane Doe, el cual les dejo escrito a continuación.

[img width=370 height=480]http://img520.imageshack.us/img520/6339/51279723vo4.png[/img]