La diferencia entre estos platillos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: La diferencia entre estos platillos

La diferencia entre estos platillos

Bueno, estoy viendo unos platillos, pero aún no sé cuales elegir, debería ser un set más o menos entre 150.000 y 200.000, hihat, crash y un ride

Los b8pro sabian son los que me tienen mas convencido hasta ahora (170.000)

hay unos que son los XS tambien de sabian al mimo precio (170.000) y los rock = a 170.000

creo que los que le hacen pelea a estos son los ZXT!

me podrian explicar las diferencias, cuales me convendrian, sus sonidos y relacion precio/calidad?

muchas gracias de antemano

Re: La diferencia entre estos platillos

compadre le cuento ,,, en duracion andan por ahi no mas , los 3 son carne de perro, la diferencia basica es entre zildjian y sabian , los timbres son distintos , generalmente te vas a encontrar que a unos les encanta zildjian y otros lo odian , lo mismo puede pasar con sabian,,, en mi caso uso paiste , sabian , zildjian depende del palto y no de la linea ni el modelo, me importa el sonido, y creo que es lo que tienes que ver , ahora tambien esta el estilo de musica que toques , porque si tocas thrash por ejemplo o heavy metal un k zildjian ni se escucharia con los otros instrumentos, pero en lineas generales te recomendaria los sabian ,el zxt a pesar de no ser malos , no es mejor y si es rico zildjian pero las lineas pro a a custom k k custom z z custom, y aprovecha el internet metete a la pagina de sabian y prueba el sonido delos b8pro y delos xs, yo tengo un crash de 18 b8 pro y un china xs, depende de lo que quieras , y no hagas caso de los que dicen este es mas malo o mas bueno , depende del sonido que buscas.....
    Ahora se acuerdan de los locos,

yo opino q vayas x los xs por q son aleacion b20 q es la q se usa en los platillos profecionales y los zxt y los b8pro son aleacion b8 q se usa pa platillos de gama media aunke = deberias provar los sonidos en la pagina de sabian y ver el q mas te guste
    (corrijanme si me ekivoco)
    salu2

los xs tan filete...

repito, http://www.sabian.com escuchalos, y decide tu, al final tu seras kien los usara

busca un sonido k te agrade y obviamente calidad!

podrias juntar mas dinero, y esperar, y te compras unos mejores k esos, todo depende de ti compa

derrepente por apurones nos kompramos kosas k no nos gustaran del todo, es me paso a mi y no es nada agradable te dire Xd, me compre una jaula y no me gusto! cuack!

saludos
    [...::: Marcelo Canber :::...]

De verdad, entre un Zildjian ZXT y un Sabian XS20... no hay por donde perderse. A ojos cerrados el Sabian. Claro, que a modo de apreciación personal... acá cada uno escoge lo que le gusta a su oreja... Quizás, podrías hablar con Felipe (Zildjian Rulz) para ir a ver los XS20 que tiene a la venta... están a un súper buen precio.

Saludos

no te bases en los soundcheck de las paginas.... hasta un plato generico tipo "maxtone" puede llegar a sonar bien con el microfoneo adecuado
    [img width=640 height=81]http://i41.tinypic.com/ev6q7t.jpg[/img]

estoy deacudero, pero te haces una idea, pero, a mi parecer sabian suena igual, kizas un poko arregladito, perolos k me kompre cuando los use, son el mismo sonido k la pagina

bueno, ahi ves tu
    [...::: Marcelo Canber :::...]

La otra vez probé el ride Orion Meinstream y me gustó bastante, podrías echarle un ojo a ese set.

mira yo hace 2 semanas me compre Sabian B8pro, los compre en la tienda que esta en el segundo piso del crowne plaza, ahi tiene la cacha de platillos Sabian practicamente tienen lo que quieras de Sabian... la cosa es que tb esta en la duda ZHT o Sabian... la cosa es que me decidi por los Sabian. en el set viene hi hit, ride y crash de 16 y ese era mi problema, yo no queria un crash de 16 y en audio musica no me dejaban cambiar uno de 16 por uno de 18, y los compadres que vendian Sabian SI me daban esa opcion a si que me fui a la sabian y los compre... al final el compadre me vendio el set en 200 lucas y yo me compre un splash de 10, tb sabian b8 pro que suena bien... no soy experto en splash pero si suena bkn... eso te puedo decir, a mi por lo menos me gusto su sonido. aaa... y cuando yo iba a comprar los b8 pro le dije al vendedor oye y que tal los XS y me dijo no compadre no te compres eso, estan saliendo re malo, varias personas me han dicho que se rompen y bla bla, ese fue otro factor por que me compre los b8 pro...

seria me testimonio ojala te ayude en algo...

saludos!

artur music =O !!!...2 gambas =O ?

artur music, si ahi me los compre... por que???

me cagaron ??? jajajaja... no encontre otro lugar donde vendieran Sabian por eso fui ahi... igual el loko me cambio el crash de 16 por uno de 18 y no me aumento nada... por eso lo encontraba medio raro jejejej

a bkn yo cacho q voy a ir al crowne plaza

oigan, en el crowne plaza ai alguna tienda qe venda pearls?
    vale x los comentarios!

Compadre, no se si te habran cagado, porque no conozco el precio del set que compraste... pero arthur tiene la reputacion de ser un carero de mierda... si quieres sabian, a ojos cerrados teni que irte con rockpro (zildjian rulz en este foro)... Y sobre lo que decian que los XS20 se rompen... no me extraña que te lo dijeran, porque arthur por vender, te mete cualquier mula, si le preguntay por una vaca que vuele, te lo aseguro que la tiene en stock... es un chanta.

http://www.promusic.cl/product_info.php ... &id_categ=
    174.000

La idea de este foro es que pregunten, y que no les metan los dedos en la boca. Con 4 clicks te pudiste haber ahorrado 30 lucas (Bueno, 26).

yo cacho que iria por los b8pro, porque los comentarios que an dado de los xs20 no me convencen mucho...bueno, en rockpro tan como 15 lucas menos..., bueno respecto a pearl, hay alguna tienda en crowne plaza que las venda? o en algun otro lugar? vale de antemano y muchas gracias por el soporte

@kraken
    traes platos meinl??

Sí, traigo Meinl, Paiste, Sabian, Zildjian, Istanbul, Bosphorus, Masterworks, y UFIP.

Pearl lo vende el mismo Arthur y también lo puedes encontrar en www.rockpro.cl y en www.promusic.cl.

igual hay que tener encuenta que el weon me cambio el plato de 16 por uno de 18, pero igual el weon me cago... utaa... :( oye y donde queda rockpro, yo cache que el weon me vendio el splash de 10 5 lucasmas caro pero yo no le hice ataos, el weon igual me regalo un par de baquetas... la wea es que es carero... tienen razon cabros... :mad:

saludos

Pancho_Portnoy, Rockpro, es una "ciber tienda", es decir, no tiene un local, donde puedas ir a probar... el dueño es el usuario Zildjian Rulz, con el puedes ver los platillos, es un compadre muy confiable y honesto. Yo este año me hice de platos profesionales, y todo lo he comprado a Rockpro y a Dario (Kraken)... son dos personas, en las que puedes confiar a ojos cerrados al momento de hacer negocios. Lo que yo hago, y se que es barza, es ir donde Arthur, pruebo (Ya que el stock que tiene es bueno), y anoto lo que me gusta, y se lo pido a Rock Pro. Se que estoy siendo igual de chanta que el XD, pero las lucas pesan!!!!

Saludos

vale cumpa por esa idea, yo creo que eso voy hacer pa la otra... y cuanto se demoran en rockPro en pasarte los platos...?

grs por la explicacion!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo