Re: donde venden hang drum???
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree1Likes
  • 1 Posteado por Paleo

Tema: Re: donde venden hang drum???

donde venden hang drum???

xikos!!...
    donde se puede conseguir uno de esos HANG DRUM aca in chili??
    otro topic dl foro comenta algo de un mail, lista d espera y 500 lukas mas menos..
    pero ayer vi un video de un tipo n facebook q tocaba uno n santiago...

ojala m puedan ayudar..ia q busque caleta por internet y...nada!

los vendes por internet, en el sitio oficial.
    y si, hay una lista de espera de unos 2 años aprox. Aca en chile nadie los vende, son a pedido

y tratemos de no usar lenguaje chat porfa, gracias
    Una banda es TAN buena como su baterista
    www.myspace.com/brutorock

el baterista de la saga fabrica estos instrumentos, no se sobre sus valores, pero es un tipo muy sencillo si lo agregas a fbk demas te acepta buscalo por antonio sepulveda canales, saludos.-

Compadre tambien le intereso el HANG??? si lo llega a tener... tiene que puro subir un video tocando ese instrumento!!!! SALUDOS y SUERTE
    -Cabria_Remo(controlled sound y pinstripe)
    -Vive tu vida a FULL xq sino lo haces cuando sea demaciado tarde te arrepentiras!!

Vea la web www.hangdrum.us

bien rara la pagina pues no mencionan para nada al luthier suizo quien los creo y los fabrica y los vende en berna, suiza en su taller, hasta donde se son los unicos hang profesionales, autenticos y garantizados de por vida, y ojo no estoy pasando ningun aviso, solo hablo porque el tema siempre me intereso.....

saludos

Vea la web www.hangdrum.us

la vi liliana, pero yo conozco bastante del instrumento, por eso me parecio rara....., en fin, me imagino que mas de algun listillo le copio la idea o a lo mejor le compran al luthier en cuestion, pero me parece raro pues el tiene su propia pagina.

saludos

en este mundo todo se copia todo se piratea no me extrañaria q en un tiempo mas aparesca un hang drum pearl o LP jajaja saludos

Chuta, yo justo quiero comprar uno... no hay nadie así como de confianza que lo pueda traer?
    Al Final qué importa tu Set?
    Todo está en las manos!

Cita Iniciado por Wolfgang Ver Mensaje
    bien rara la pagina pues no mencionan para nada al luthier suizo quien los creo y los fabrica y los vende en berna, suiza en su taller, hasta donde se son los unicos hang profesionales, autenticos y garantizados de por vida, y ojo no estoy pasando ningun aviso, solo hablo porque el tema siempre me intereso.....

saludos
    Estimado, podrías enviarme algo de info, si es que tienes sobre los que venden en suiza, también sabia que eran los real Hang Drum, aunque ahora hayan salido muchos otros modelos... seria super

saludos master

Ta weno el disco pa hacer sus cocimientos xD

Lista de espera 2 años?
    FAK!
    ROCKPRO, DETECTED!!
    Entra aquí! http://www.guioteca.com/instrumentos-musicales/
    @_RockPro @FRomanAraya

específicamente que quieres saber?????

Cita Iniciado por Paleo Ver Mensaje
    Estimado, podrías enviarme algo de info, si es que tienes sobre los que venden en suiza, también sabia que eran los real Hang Drum, aunque ahora hayan salido muchos otros modelos... seria super

saludos master

específicamente que quieres saber?????
    específicamente si es que hay un contacto directo como para escribir, sin el intermediario que pega la mascada jaja :)... ademas también puede servir para no tener que usar paypal o cosas así...

de hecho con los artesanos irlandeses que hacen los bodhrán lo he hecho así y es mas de toque personal, el pago y el envío...

saludos master

PANart Hangbau AG, Engehaldenstr. 131, 3012 Berne, SUISSE
    Téléfax : +41 (0) 31 301 33 32
    este es contacto directo, no pasas por ningún intermediario pero te advierto que los 2 luthiers que lo fabrican son totalmente en contra de producción masiva de este bello instrumento, de ahí que realicen todo un proceso de selección de las personas que lo compran, es por esta razón que el hang actualmente no ha podido ser copiado contrariamente a lo que diga cualquier web de dudoso origen así como personas que aseguran vender hang hecho de manera industrial......, si bien la dirección es en francés , en berna se habla alemán principalmente pero también puedes escribir en francés, español, olvidalo, ingles posiblemente.

suerte, mucha paciencia y onda, pues no te será nada fácil ni barato adquirir uno, si no todos lo tendrían, jajajajajaja.

pd: no es por ser pesado y esto no es para ti paleo pero como esta es la vez nº 100 que respondo esta pregunta ya no lo haré mas, remitanse a la info que ya esta en el foro que creo que es bastante.......
    Última edición por Wolfgang; 24/05/2012 a las 18:33

PANart Hangbau AG, Engehaldenstr. 131, 3012 Berne, SUISSE
    Téléfax : +41 (0) 31 301 33 32
    este es contacto directo, no pasas por ningún intermediario pero te advierto que los 2 luthiers que lo fabrican son totalmente en contra de producción masiva de este bello instrumento, de ahí que realicen todo un proceso de selección de las personas que lo compran, es por esta razón que el hang actualmente no ha podido ser copiado contrariamente a lo que diga cualquier web de dudoso origen así como personas que aseguran vender hang hecho de manera industrial......, si bien la dirección es en francés , en berna se habla alemán principalmente pero también puedes escribir en francés, español, olvidalo, ingles posiblemente.

suerte, mucha paciencia y onda, pues no te será nada fácil ni barato adquirir uno, si no todos lo tendrían, jajajajajaja.

pd: no es por ser pesado y esto no es para ti paleo pero como esta la vez nº 100 que respondo esta pregunta ya no lo haré mas, remitanse a la info que ya esta en el foro que creo que es bastante.......
    Muchas gracias compadre, a buen entendedor, pocas palabras... guardare el contacto ya que tengo un amigo que habla alemán y tiene familia en alemania así que conversare con el y haré el contacto directo... bueno yo se que sale caro pero ahi quizás se puede juntar plata dentro de un tiempo razonable... cualquier cosa igual estaré informando, total ya he hecho el contacto directo 2 veces para productos que no se comercializaban a Sudamérica (donde fui la primera compra desde aca xD jaja), es una odisea pero con final feliz :D

saludos master
    a Rey_Jam le gusta esto.

Esta página entrega buena info acerca de todos los pandrums http://www.hangdrumsandhandpans.com/ entre ellos, muchas alternativas al hang.

Cita Iniciado por Zildjian Rulz Ver Mensaje
    Ta weno el disco pa hacer sus cocimientos xD

Lista de espera 2 años?
    FAK!
    cocimiento pa caro ajajajaj

la llevan esos, peroporque chucha tienen que lucrar con todo.
    la wea es simple que un wn se compre uno y le aplique ingenierie inversa
    a la larga despues hang accesibles para todos

es cierto lo que dice wolfgang, el original se consigue en berna directamente con su creador, de hecho no envían a domicilio, hay que ir a buscarlo directamente jajaja, demás que hoy en día ya existen imitaciones similares o irse por las alternativas como el hank drum y otros
    Existen muchos músicos que consiguen mostrar todo lo que pueden hacer, pero no hay muchos que consiguen hacer que tu entiendas lo que están haciendo.

Vista el perfil de Bloodwork en Bateros.com
    Reviviendo Post viejos....

BW.