Re: baterias PEACE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Re: baterias PEACE

baterias PEACE

alguien me podria desir k tal son las bateias PEACE
    y en que categoria las podrias poner (buenas, malas, mas o menos)
    jajaja bueno eso
    saluossss

hola io me compre una de esta hace un año usada y el anterior dueño la habia tenido como por 5 años: mira no es una gran bateria pero con bueno plato y parches aperran caleta pos lo menos la mia aprrea a cagar ojla te sirva saludos.

como toda marca de bateria (o la mayoria)... tiene modelos y modelos... lamentablemente los modelos mas "pro" no llegan a chile... y solo llegan los modelos chantas... q son = malos... pero como dice el amigo arriba, aperran harto...
    no se comparan a los modelos basicos de tama, pearl, o mapex (encuentro q lo mejor es comprar uno de esos usados)... pero salvan algo yo creo.
    saludos

Visita el perfil de De-TroiT en Facebook

Peace tiene series muy buenas, por ejemplo Steven Adler exbaterista de Guns N' Roses usa una que se ve muy filete (busquen imágenes si quieren) la cosa es que como bien decia mi amigo Joaquín aquí a Chile sólo llegan modelos de las series más bajas que la verdad no son nada recomendables... yo preferiría juntar un poco más de plata e irme por una Tama se serie baja o Pearl... dependiendo de tus gustos... eso saludos!

fitele muchisimas gracias!!! :laugh:

La PEace Demolition era uan buena batería, valía como 200 mil pesos, y sonaba igual que una Foprum o un Venus, realmente una excelente opción.

la mia es peace :P
    los paltos no son tan buenos y le pedal tampoco xDse me desarma a ca rato :P
    mi opinion xaela

pero en realidad uno nunca ocupa esos pedales, la idea es comprarse otros, lo mismo para los platos...

;)yo me compre una peace y la cution cumple su funcion y como recien estoy metiendome en la batera no me molesta armar a cada rato el pedal por que todo es arreglable y mientras tenga una buena afinacion cumplira su cometido, es igual que una guitarra y es que hay viejos que se suben a las micros con unas mugres de guitarras y suenan la jarra mientras que hay otros que toman sus guitarras fender o yamaha y aunque suene muy bkn en sus manos es solo bulla, yo me quedo con mi peace que aunque no suene profecional es especial por ser la primera

apoyo al socio de arriba!!!
    PEACE

Yo ya he probado de esas y la verdad es q con lo q trae suenan mal, al final la inversion entre comprarse una bateria "buena" entre una peace (legion, omega, o todas las economicas) que hay q cambiarle todos los parches, platos y hardware, es casi lo mismo.

si es pa empezar es muy weno comprarse de esas.. pero si uno ya quiere ser algo mas pro hay q invertir..
    sobretodo en el hardware q es lo mas de baja calidad..

en too caso eta opinion no es pa q quebrarme por q yo = tengo una powerdrums q al menos es muy wena en precio/calidad y económica

Mira, yo tengo una bateria peace hace dos años...me costo como 150 lukas sin saber bien como era todo el mundo de las baterias(que las mejores son las pearl,tama,mapex,yamaha,etc...),y despues de un tiempo viendo foros,comentarios etc... decian que era mala y bueno , no pesque, ademas no tenia plata como para cambiarla.asi que segui tocando , llendo a clases y todo (mi profe tiene en sus salas de ensayo una Pearl Target y una Pearl Export).
    Despues me compré platos piolas y parches remo y la verdad esque la batera me quedo muy la raja , dehecho suena mejor que las de ensayo de mi profe =),Asi que yo te las recomiendo harto,Ademas tien una ventaja sobre las otras malas ( Maxtone,Omega,Legion etc...) Las peace traen buen hardware, atriles doble pata, y los sujetadores del tom son bastante gruesos.
    Bueno, esa es mi experiencia y opinion,
    Jueguesela con peace, en promusic venden una como en 140 lukas, comprate la roja-vino ta rebonita.
    Bye

__Degs__

Cita Iniciado por Degsteck
    Ademas tien una ventaja sobre las otras malas ( Maxtone,Omega,Legion etc...) Las peace traen buen hardware, atriles doble pata, y los sujetadores del tom son bastante gruesos.

__Degs__
    por lo q se y me di cuanta las Legion y las Omega y alguna otra mas.. son de Peace.. por q cuando me ivan a comprar una legion vi la caja y lei clarito que decia Peace..
    son como marcas alternativas de la nombrada

El batero de Nevermore usa Peace (lo que me sorprendió). La hace sonar filete.

Pero, al igual que las Maxtone que una vez postié, de mas que ese modelo no llega a Chilito
    ¡Atención, todos los planetas de la Federación Solar!
    ¡¡¡HEMOS ASUMIDO EL CONTROL!!!

esta claro que es casi imposible que lleguen otros modelos de PEACE a chile, el modelo que llega, que es el mas basico, nisiquiera figura en su web... osea debe ser una division de la empresa que se dedica a hacer esa bateria chanta de forma masiva... y aunque tenga el soporte de la marca PEACE, encuentro que son exactamente la misma wea que todas las otras marcas basicas... como decia en el post de las adams, es valido que algun usuario diga "yo tengo una peace y aperra pesao", porque claro... sabiendola afinar y tratando los herrajes como corresponde, no hay razon para que suene mal, sin embargo objetivamente hablando, la bateria ES mala, TIENE mal hardware (pata doble?... si, un puntito a favor) y al natural suena pesimo xD
    [img width=640 height=81]http://i41.tinypic.com/ev6q7t.jpg[/img]

Tal como dice joker
    en lo que se te va en renovar herrajes,parches o pedales,para eso te compras una batería de buena marca y calidad altiro ( Tama Swingstar,Mapex Q o VX ,etc ).

no pongan los ejemplos como el de Nevermore o el de Guns and roses,de verdad no sirven...sin ofender obviamente pero esos son modelos pro de la Peace que nisiquiera llegan a este país tercermundista xD ,olvidense que esos bateros ocupan las mismas baterias peace que venden en Faladeuda.

Mi primo tiene una Peace como hace 4 años,si bien nunca tuvo un problema con ella,tuvo que renovar parches,pedal,atriles,platos....sin duda la batería quedó sonando filete,pero corres el riesgo de que se rode algo o similar.

Visita el perfil de fabrizillo en Facebook
    Sigue a fabrizillo en Tumblr

compadre y tengo una peace, del año del coco xD la compre usada , pero le cambio los platos , orion revolution pro , el pedal es el mismo i la verdad es que no se me desarma , es meo aweonao pero funciona super bien , tengo un amigo que tiene una mapex nose que modelo es pero es la raja , i a tocado en la mia i me dice que es la raja el bombo , ya que le cambie los parches a todo el shell pack , por unos remo , por lo menos la mia suena esquisita , lo que si lo malo es el hardware, es muy devil , la caja dice tama , i al lado dice peace , no se que onda eso y suena la raja , no se e tocado en baterias super shoriflais , como tama peace ludwig, i mi bateria no se queda tan atras, es muy buena para comenzar la tengo ase como un año , i el unico atado que me da es el hardware que aun no lo cambio . asi que ARRIBA CON LAS PEACE! eso si lo malo que en chile como dice un compañero mas arriba , no llegan las peace mas buenas pr decirlos asi es una lastima , por lo que yo creo si es que llegan algun dia , le haran la competencia a las tama y mapex , powerdrums . bueno este es mi humilde comentario :) saludos

Visita el perfil de fabrizillo en Facebook
    Sigue a fabrizillo en Tumblr

recien me di cuenta que este post es del año del coco xD , espero revivirlo jajaja xD

Sigue a coilerman en Twitter

hola
    Definitivamente no creo que a Chile lleguen este tipo de Peace (bubinga)

sl2

El caso de Peace es similar al de Maxtone, solo llega lo mas barato y de calidad regular.

he visto cajas maxtone de bronce martillado a mano HERMOSAS, tuve un catralogo Maxtone de los 90´s unas baterias que eran una pasada, hardaware increible...... etc..

no entiende la mentalidad de la casa amarilla!!!!!

y peace lo trae yamaha

nacido y Criado con Maxtone!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo