Medeli DD 506, ¿Quien la quiere encargar?
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Medeli DD 506, ¿Quien la quiere encargar?

Medeli DD 506, ¿Quien la quiere encargar?

Amigos,
    Soy un usuario nuevo, y me integro a este foro para dar las noticias de la Medeli DD 506.
    Quiero comprar una bateria electrica y despues de mucho regodiarme por internet quise comprar la medeli dd506, mi sorpresa fue que no la encontre en Chile. Me comuniqué directamente con la fabrica en hongKong y me dicen que el distribuidor no trae ese modelo. Tal fue mi insistencia que despues de mucho lidiar el distribuidor me ofrecio traer pedido especial en el proximo embarque.
    En la busqueda de las baterias di con este foro googlenado, y aprendi mucho de algunos y supe ademas que existen otros usuarios en busca de este modelo de bateria.
    Si bien es cierto que el precio esta por verse, creo que podremos obtener el mejor precio si somos mas las personas interesadas (Aunque sabemos que finalmente eso dependera de la avaricia del distribuidor* :dry ).
    Me ofrezco entonces a hacer una lista de las personas que deseen encargarlas, para enviarsela al disribuidor y las traiga por fin a nuestro pais.
    Espero tenga este aporte una buena acogida de vuestra parte, y podamos en conjunto ejercer la presion que merece un sitio como este en Chile.
    Saludos
    XiriuS.*

XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Re: Nueva Medeli DD 506, ¿Quien la quiere encargar?

interesante propuesta! , podrías detallar el precio estimado!!!

podrías poner un post sobre las poleras luminosas tan la raja! kiero una! :laugh

Sl2!
    Don't Fear the Reaper! http://www.reaper.fm/
    you'd be a f

Seria muy bueno saber el precio que tendría aca en chile.
    Muy buena iniciativa.

Saludos

pd: oye, aparte las poleras luminosas están a toda raja... jajaja, en mi vida habia visto algo asi xDDD .

Tom
    Tom está desconectado

Sigue a Tom en Twitter Visita el perfil de Tom en Facebook Vista el perfil de Tom en Bateros.com
    Visita el canal de Tom en Youtube

Ot:

de sapo vi, que en la web sortean una polera luminosa.. ya me registre..
    ...De Vacaciones

OT: jaja usar poleras a pilas, lo ultimo que faltaba, todos muertos cuando llueva, jajaja

Seria bueno precisar un precio estimado
    Existen muchos músicos que consiguen mostrar todo lo que pueden hacer, pero no hay muchos que consiguen hacer que tu entiendas lo que están haciendo.

Sobre las poleras:
    pueden visitar la pagina y ver los modelos, es cierto que premiaremos a 2 personas con poleras por inscribirse, he visto la polera en un tipo que toca guitarra electrica y se ve a todo dar, en un batero me tinka se debe ver mejor, ya que son equalizadores del entorno, y la bateria tiene un sonido mas definido en ese aspecto. Con la musica van muy bien las poleras, de hecho ese es el segmento, musicos, dj, animaciones, etc.
    Sobre las Medeli:
    Estoy viendo con los representantes en Chile que me estimen un precio para la bateria, es eso mi mayor duda tambien, pero aún no me lo dan. Apenas tenga ese dato se los comentaré, espero que sea razonable y mantenga esa relacion precio calidad que tienen hasta ahora.

Alguien de los que posteo tiene en su avatar un tipo con un djembe... asi comencé yo, con un djembe que aún lo tengo... ahora quiero una bateria electrica ?. Na ke ver el salto en todo caso ! jajajja

Saludos.
    XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Hola Xirius bienvenido, hay gente interasada en baterías electronicas de la gama más económica (excluye yamaha y roland) y han fijado su interés en la Alesis DM5 Pro que tampoco llega a Chile, podrían debatir y definir cual es mejor y aunar esfuerzos para traer la que estimen conveniente. Bueno, es solo una sugerencia, ya que supongo que tienes muy definida tu compra.
    SL2
    El amor es la mejor música en el partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad. (R. Schneider).

Mazaco:
    Tambien leí el foro de la que hablaban de la Alesis DM5 PRO, la diferencia esta en el precio, que obviamente se justifica con la diferencia en las prestaciones que otorga ese modelo (por lo que he leido).
    Actualmente si me dan el precio de la Medeli DD 506 y esete es igual a la de la Alesis DM5, me inclino por la Alesis. Aunque no conozco con exactitud la diferencia de ambas (ademas de la cantidad de sonidos y calidad de estos), me refiero a la diferencia en los pad y calidad del hardware.
    Podriamos discutir aquello.. por ejemplo en la Medeli DD506 se ve que los pad reaccionan de diferente forma al tocarlos en la orilla o en el centro. Desconozco si la modelo DD502F es de esta misma caracteristica.
    Si alguien me pudiera aclarar eso estaria muy agradecido.
    Saludos,
    XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Claro Xirius, se ve interesante la elección, la medeli nueva podria ser la mejor opcion en cuanto a precio. Pero habria que ver si el cerebro (modulo) de la medeli nueva supera al cerebro de la alesis. La alesis pro mejoró el hardware e incorpora pads duales también. A vuelo de pajaro calculo que si la alesis pro llegara a Chile lo haría desde 400 lukas, dependiendo del tipo de pro ya que hay 3 modelos distintos.
    Saludos.
    El amor es la mejor música en el partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad. (R. Schneider).

??? A ese valor ya se me escapa de mis espectativas, pero habrá que esperar hasta el martes 02 de Septiembre para saber a cuanto nos la piensa vender el distribuidor. Personalmente cuando sepa eso tomare la decision de cual comprar.
    ¿ Quien sabe si la MEDELI DD 502 es con pad duales ?
    Gracias !
    XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

:mad: Compañeros:
    Ya habia leido a cerca del distribuidor de la Medeli, la empresa STELAUPHIPAT, la que como "EMPRESA" deja mucho que desear. El Sr. Jean me ha respondido los mail diciendome que enta en un pais y en otro comprando diferentes instrumentos. La verdad, no se para que compra tanto si no quiere vender cuando uno quiere comprar.
    Para dejar en claro que mi esfuerzo fue verdadero en adquirir lo mecionado a continuacion copio los mail a ustedes por el repeto que se merecen y por el repeto de la página Bateros.cl.
    Personalmente estoy muy defraudado de este tipo de "empresas", y esperaré el lanzamiento de algun modelo de otra marca, ya que Medeli no llegará directamente si no es por intermedio de su distribuidor "STELAUPHIPAT".
    Saludos cordiales y nos vemos cuando me decida nuevamente en que modelo comprar, y cuando se me pase esta desepcion.
    Adjunto correos con Fabrica MEDELI y su "distribuidor" en Chile :

no te olbide

voya shanghai en 15 dias , ahi vere lo ultimo que va a salir

te conetsto el precio de este fin de semanan , te va a parecer loco pero hoy me voy a senegal comprar djembe africano !!

jml

2008/9/10 Cristián Morán <kristmoran@yahoo.es>

Estimado Jean:

Aun no hemos recibido respuesta de tu parte, confio en tu compromiso.

Saludos,

Cristián Morán.
    Móvil: 8-367 02 22

----- Mensaje original ----
    De: Cristián Morán <kristmoran@yahoo.es>
    Para: jean marc liard <phipsa@gmail.com>
    Enviado: lunes, 1 de septiembre, 2008 13:49:36
    Asunto: Re: Solicitud de Cotización

Jean,

Estamos a la espera del precio aproximado de llegada y de la fecha de tu proximo embarque.

Saludos,

Cristián Morán.
    Móvil: 8-367 02 22

----- Mensaje original ----
    De: jean marc liard <phipsa@gmail.com>
    Para: Cristián Morán <kristmoran@yahoo.es>
    Enviado: viernes, 29 de agosto, 2008 4:58:04
    Asunto: Re: Solicitud de Cotización

ok estoy de viaje en europa pero ante de este lunes tiene precios y todo

atte

jml

2008/8/28 Cristián Morán <kristmoran@yahoo.es>

Jean:

En el foro de bateros.cl inicie un post por la importacion de la última version de Medeli , la DD 506, y como supuse tuvo bastante aceptación.
    He iniciado un plan de reunir quien la quiera adquirir para prepagar por su llegada, pero el punto fundamental a discutir es el precio aproximado al que será comercializada en Chile y su fecha estimada de llegada.
    El precio es fundamental para incentivar la compra, por lo que regoria pudieras costear el embarque y darnos un aproximado.

Saludos,

Cristian Morán
    www.polerasluminosas.com
    Móvil : 8-3670222

-----Mensaje original-----
    De: jean marc liard [mailto:phipsa@gmail.com]
    Enviado el: Jueves, 28 de Agosto de 2008 10:40 a.m.
    Para: Cristián Morán - HEES
    CC: mayeric aguirre
    Asunto: Re: Solicitud de Cotizacion

tienes razon ey lo amos a incluir en nuestro proximo conatainer y te avisaremos

atte

jml

2008/8/28 Cristián Morán - HEES <cmoran@hees.cl>

Estimados Sres.

Mediante el presente les solicito la cotización de batería electrónica marca Medeli Mod. DD 502-J y en especial el valor de la batería modelo DD-506, que por lo conversado con fabrica ustedes no han traído de momento.

Para el modelo DD-506 he sabido que existe más gente interesada en adquirirlo, por lo que a mi opinión, debieran traerlas como un pedido especial. Digo lo anterior según posteos vistos en el foro de bateros.cl.

Quedo atento a sus comentarios,

Saludos,

Cristian Morán.

8-3670222

De: pion [mailto:pion@medeli.com.hk]
    Enviado el: Jueves, 28 de Agosto de 2008 07:50 a.m.
    Para: Cristian Morán
    Asunto: Re: Send me a quote

Dear Cristian

Our distribtuor is

STELAUPHIPAT

PRINCIPE DE GALES 5933

SANTIAGO CHILE

MR JEAN MARC LIARD TEL# 562 3717058 FAX # 562 3717057

MS MAYERIC

email: phipsa@gmail.com /mayericaguirre@gmail.com

thanks

Pion

----- Original Message -----

From: Cristian Morán

To: Medeli

Sent: Wednesday, August 27, 2008 12:28 PM

Subject: RE: Send me a quote

Dear James:

could you send it to me then through them?

You have not told me who is your distributor in my country.

I have been in contact with other companies in my country that sell your merchandise, but I don't find who brings it here.

It is a pity that that product doesn't arrive in Chile, I know a lot of people interested in that.

Best Regards,

Cristian Morán

De: Medeli [mailto:sales@medeli.com.hk]
    Enviado el: Miércoles, 27 de Agosto de 2008 12:09 a.m.
    Para: Cristian Morán

Dear Sir,

I am sorry that our Chile distributor does not import our DD506. We are the manufacturer. We are not able to do the direct sale business.

Regards

James

From: Cristian Morán

To: Medeli

Sent: Wednesday, August 27, 2008 11:58 AM

Dear James,

I am terminal user, I have tried to get that pattern in my country but not this available one.

I don't know who specifically is their distributor in my country, or near to us.

I will be very grateful if you point out it to me, of not having you a distributor in my country I would be very interested in getting him one.

Best Regard,

Cristian Morán

Technician in Foreign trade.

Enviado el: Martes, 26 de Agosto de 2008 10:29 p.m.
    Para: Cristián Morán - HEES

Dear Sir,

Thank you for your prompt reply. May I know you are the end user or distributor?

Regards

James

From: Cristián Morán - HEES

To: 'Medeli' ; 'Katherine- Hees Ltda.'

Sent: Monday, August 25, 2008 9:05 PM

Dear James,

I'm from Chile.

Best Regards,

Cristian Morán Santiago – Chile.

Enviado el: Lunes, 25 de Agosto de 2008 03:09 a.m.
    Para: Cristian@polerasluminosas.com
    CC: 'Cristián Morán - HEES'

Dear Sir,

May I know you are the end user or distributor. Please also let me know where is your country. Is Columbia?

Regards

James

From: Cristian Moran
    To: sales@medeli.com.hk

Cc: 'Cristián Morán - HEES'

Sent: Friday, August 22, 2008 2:07 AM

Subject: Send me a quote

Medeli Co.:

I need to know which is the price FOB for your product MEDELI DD-506, and if you send to other countries by via air courier.

Please, send me a packing list for this product, ( Measure and weight of the carton)

I will be waiting for you prompt reply.

CRISTIAN MORAN A.

PolerasLuminosas.com

Fono: 8-3670222

e-mail: kristmoran@yahoo.es / cristian@polerasluminosas.com

XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Cita Iniciado por XiriuS
    :mad: Compañeros:
    Ya habia leido a cerca del distribuidor de la Medeli, la empresa STELAUPHIPAT, la que como "EMPRESA" deja mucho que desear. El Sr. Jean me ha respondido los mail diciendome que enta en un pais y en otro comprando diferentes instrumentos. La verdad, no se para que compra tanto si no quiere vender cuando uno quiere comprar.
    Bienvenido a mi mundo! xD

Esa empresa es bastante mala (suerte q no te topaste con las vendedoras, ellas si que son el reflejo del dueño), pero no soltarán las marcas ni a palos...ahh y para q sepas toda marca q llega a Chile lo hace bajo un representante q se encarga de vender el producto a distribuidores o usuarios finales. En el caso de Stelauphipat solo le venden a distribuidores.

Saludos y suerte!

ZR
    ROCKPRO, DETECTED!!
    Entra aquí! http://www.guioteca.com/instrumentos-musicales/
    @_RockPro @FRomanAraya

igual me interesa pero por 450.000 pesoses demaciado con esa plata te combiene comprar otro modelo aqui aunque yo tambien estaba muy emocionado con esa bateria electrica

Señores... yo nuevamente !
    XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Aconsejo lo siguiente:

EL que quiera comprar la Alesis DM6 puede hacerlo aca:

http://www.floridamusicco.com/prodde...od~dm6_kit.htm

y la trae po eshopex (buscar en google).

Es un sistema de importacion en donde el articulo en USA es llevado a una casilla creada por eshopex, y ellos se encargan de traerlo a Chile, por un costo por supuesto, pero es barato. Lo mas caro es el transporte e Impuestos locales. De todas maneras facilmente te ahorras unas 150 lucas comparado con el precio de venta mas barato en Chile.

En cuanto a la Medeli ya van en el modelo DD508 ....

Saludos !!
    XiriuS
    www.polerasluminosas.com
    Contador / Téc. Comex

Ya a pasado tiempo con tu propuesta, finalmente cuentanos como es la batereria.

Saludos

hola soy nuevo e esto y tambien estoy viendo el tema de una bateriaelectronica la medeli dd502j no es con pads duales ni con doble zona en la caja a diferencia de la dd506 q si tiene ambas caracteristicas ademas de poder pausar la bibracion de los platillos pero tengo una duda entre la 501 y la 502j ya q traen lamisma cantidad depads pero la 501 tiene doble zona en la caja y la 502 no no se cual sera la diferencia en sensibilidad pero almenos ami no me intereza el cerebro de pateria ya q es cosa de aplicar vst ojala alguien q tenga alguna de estas baterias me pudiera dar su opinion yo no toco ni acustica ni electrica soy musico y quiero aprender saludos

si la traen a chile
    los de promusic la venden en $350.000 claro q uno dice "y el descuento" y keda en 330 deverian averiguar mejor yo ando regodiando precios mas bajos alguien vende una?